LEGO

BARCO DE VAPOR MICKEY

$631.900 COP
LEGO

BARCO DE VAPOR MICKEY

$631.900 COP
32082
1

¡Todos a bordo del Steamboat Willie para celebrar el cumpleaños de Mickey Mouse!

A los fanáticos de Disney Mickey Mouse les encantará este juguete de construcción LEGO Ideas 21317 Steamboat Willie que marca el 90 aniversario del personaje de dibujos animados más famoso de la historia. Mickey Mouse hizo su debut en la pantalla en un cortometraje animado en blanco y negro de 1928 llamado "Steamboat Willie", que también fue la primera película de Disney en tener sonido sincronizado. Esta versión de ladrillo LEGO del S.S. Willie cuenta con tubos de vapor que se mueven hacia arriba y hacia abajo y ruedas de paletas que giran cuando se empuja el bote. El puente del barco tiene espacio para una minifigura y detalles náuticos inspiradores del juego, como el timón del barco, la boya salvavidas y la campana para construir. En la cubierta hay una grúa que funciona para levantar la carga del 'contenedor de papas' a bordo y este juego de construcción de juguetes único viene con minifiguras de Mickey Mouse y Minnie Mouse nuevas para abril de 2019, cada una con una decoración especial de color plateado, además de una figura de loro. . Un set LEGO ideal para niños y adultos para recrear escenas de la caricatura original de Mickey Mouse o simplemente construir y exhibir este llamativo modelo monocromático.

Construye y exhibe este set LEGO coleccionable o recrea tus escenas favoritas del clásico dibujo animado de Disney Mickey Mouse, "Steamboat Willie".

Este exclusivo juego de construcción de juguetes incluye 2 minifiguras nuevas para abril de 2019: Mickey Mouse y Minnie Mouse, cada una con decoración plateada, además de la figura del loro de Mickey Mouse.

El icónico barco Steamboat Willie presenta una combinación de colores en blanco y negro, ruedas ocultas, tubos de vapor en movimiento, ruedas de paletas giratorias, grúa ajustable y una variedad de elementos, incluido el 'S.S. Cartel con el nombre del barco de Willie, cartel del año 1928 y un contenedor de patatas.

El puente del barco tiene espacio para una minifigura, una campana de ladrillo y una variedad de elementos, como el timón del barco y la boya salvavidas.

Los 2 tubos de vapor se mueven hacia arriba y hacia abajo y las 2 ruedas de paletas giran cuando se empuja el bote.

Los elementos accesorios incluyen la guitarra y la partitura de Minnie Mouse.

Este juego de construcción de juguetes creativos LEGO Ideas viene con un folleto con instrucciones de construcción, datos divertidos sobre el histórico cortometraje animado de Disney de 1928 "Steamboat Willie" e información sobre los creadores de fanáticos y diseñadores de LEGO de este increíble juego retro.

El barco de juguete Steamboat Willie mide más de 5 "(15 cm) de alto, 10" (26 cm) de largo y 5 "(14 cm) de ancho.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Disponible En: (0) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (1) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar