MOULINSART

Carro Colección 1/24Th #06- Red Jeep Willys Tintin con urna

$320.000 COP
MOULINSART

Carro Colección 1/24Th #06- Red Jeep Willys Tintin con urna

$320.000 COP
34707
2

El Jeep Red Willys de la aventura de Tintín Land of Black Gold de 1972. Los Thompson están a punto de quedarse dormidos en el frente, mientras que Snowy y Tintin ya están profundamente dormidos en la parte de atrás.

En 2008 Moulinsart creó una gama de coches en miniatura a escala 1/43, su colaborador era Editions Atlas. Los setenta modelos proceden de las aventuras de Tintin. El evidente amor de Hergé por los coches, bueno, en realidad todos los vehículos, reales o imaginarios, cobró vida en esta gama de productos.

Lanzamos con el permiso de Moulinsart su nueva colaboración con Hachette una serie de coches en miniatura a escala 1/24 fundidos a presión. Te encantará su apariencia, son más grandes, sí, el doble de tamaño, brillan como el sol, ¡y las ruedas giran! Y el detalle es increíble, nada se pierde en los magistrales trazos de pluma de Hergé.

Vienen en un estuche transparente de metacrilato, que tiene un diseño para resaltar la aventura, junto con un folleto en francés e inglés.

Material: Metal pintado con resina y plástico.

Dimensiones: 14 cm x 6,5 cm x 7 cm

Escala 1/24

Las aventuras de Tintín es una de las más influyentes series europeas de historietas del siglo XX. Creada por el autor belga Hergé, y característica del estilo gráfico y narrativo conocido como "línea clara", está constituida por un total de 24 álbumes, el primero de los cuales se publicó en 1930 y el penúltimo en 1976. Este producto hace parte de una serie de hermosas replicas, diseñadas y fabricadas con gran atención al detalle de los dibujos de Hergé. Incluye certificado de autenticidad y caja especial.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Escala 1:24
Categoría CARROS Y MOTOS A ESCALA
Disponible En: (2) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar