LEGO

Edificio Empire State Lego Achitecture 21046

$959.900 COP
LEGO

Edificio Empire State Lego Achitecture 21046

$959.900 COP
32078
1

Eleva tus habilidades de construcción LEGO® a un nivel superior con este set LEGO Architecture 21046 Empire State Building. Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building se eleva sobre los rascacielos circundantes. La construcción del edificio se inició el 17 de marzo de 1930 y apenas un año y 45 días después, el 1 de mayo de 1931 se abrió al público. La altura de la estructura se incrementó en 1950 con la adición de la icónica torre de antena. Con 21 "(55 cm), el modelo de arquitectura LEGO más alto hasta la fecha (julio de 2019), esta réplica coleccionable altamente detallada recrea con precisión las líneas simétricas de las 4 fachadas de muro cortina del edificio y la torre de antena art deco. La placa base de azulejos representa la Quinta Avenida y las carreteras circundantes con taxis amarillos, y el modelo está terminado con una placa decorativa. Este modelo visualizable en 360 ° ofrece una experiencia de construcción interesante y gratificante y es una pieza central verdaderamente icónica para el hogar y la oficina. Ha sido desarrollado para todos los interesados ​​en viajes, cultura arquitectónica, historia y diseño.

Interpretación de LEGO® Architecture del Empire State Building, un monumento del mundo real de Nueva York.

Este modelo visualizable en 360 ° cuenta con 4 fachadas muy detalladas, una torre de antena de color plateado y una placa base de azulejos que representa la Quinta Avenida y las carreteras circundantes, con 6 cabinas amarillas.

Con 21 "(55 cm) de altura, este modelo del Empire State Building es el modelo de arquitectura LEGO® más alto hasta la fecha (julio de 2019).

El folleto incluido contiene información sobre el diseñador, la arquitectura y la historia de la estructura, así como hechos históricos sobre el Empire State Building y su patrimonio arquitectónico. (Solo en inglés. Otros idiomas disponibles para descargar en LEGO.com/architecture).

Incluye una placa decorativa del Empire State Building.

LEGO® Architecture celebra el mundo de la arquitectura a través del ladrillo LEGO y está desarrollado para todos los interesados ​​en los viajes, la arquitectura, la historia y el diseño.

Este set incluye más de 1.750 piezas.

Disfruta de una experiencia de construcción gratificante y placentera con este set LEGO® Architecture.

Mide más de 21 "(55 cm) de alto, 7" (20 cm) de ancho y 4 "(12 cm) de profundidad.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Disponible En: (1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar