HASBRO

Figura Colección Stormtrooper Premium Electronic CASCO

$735.000 COP
HASBRO

Figura Colección Stormtrooper Premium Electronic CASCO

$735.000 COP
36226
1
  • Soldado de asalto de la Primera Orden: Los miembros de esta nueva generación de soldados de asalto son entrenados desde el nacimiento, crecen con designaciones de unidades en lugar de nombres y se les alimentan constantemente con propaganda de la Primera Orden.
  • Casco electrónico de alta calidad: Con diseño inspirado en la película, ajustable y distorsión de voz electrónica, este casco es una gran adición a la colección de cualquier fan de Star Wars.
  • Distorsión de voz electrónica: Con solo pulsar un botón, los fans y coleccionistas pueden distorsionar su voz para sonar igual que la de un soldado de asalto de la Primera Orden.
  • Star Wars: El último Jedi: Los fans y coleccionistas pueden imaginar escenas del universo de Star Wars con este casco de alta calidad para juego de rol, inspirado en Star Wars: El último Jedi
  • Busca otros artículos para juego de rol de una galaxia muy, muy lejana: Busca artículos de The Black Series para juego de rol inspirados en las películas y espectáculos de Star Wars para construir una galaxia de Star Wars (cada uno se vende por separado. -


+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Escala NA
Categoría CULTURA POP Y SUPERHÉROES
Disponible En: (1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar