ENESCO

Figura De Colección Cenicienta en Coche Calabaza Encantado / Cinderella Pumpkin Coach Enchanted Carriage Estatua

$835.000 COP
ENESCO

Figura De Colección Cenicienta en Coche Calabaza Encantado / Cinderella Pumpkin Coach Enchanted Carriage Estatua

$835.000 COP
32760
1

Disney Traditions Cinderella Pumpkin Coach Enchanted Carriage Estatua de Jim Shore:

  • ¡De calabaza a carruaje tan elegante!
  • ¡El carruaje de Cenicienta tiene funciones de iluminación y mide 16 1/2 pulgadas de largo!
  • El artista Jim Shore recrea este transporte mágico con verdadero encanto.
  • ¡No dejes que se vaya sin ti!

Transformado mágicamente de una calabaza a un carruaje tan elegante, el carruaje de Cenicienta la lleva al baile, y con características iluminadas y una artesanía asombrosa, el artista Jim Shore recrea este transporte mágico con verdadero encanto en la Estatua del Carruaje Encantado del Entrenador de Calabazas de Cenicienta de Disney Traditions por Jim Shore. Hecho de poliresina y carbonato de calcio, este carro mide aproximadamente 16 1/2 pulgadas de largo x 11 1/2 pulgadas de alto x 8 1/4 pulgadas de ancho y requiere 2 pilas "AAA". ¡No dejes que se vaya sin ti!

Jim Shore es un artista preciado y algo así como una leyenda, que inspira a sus amigos y a una amplia base de seguidores con un trabajo que recuerda a la familia, la tradición, la espiritualidad y el amor por el país. El estilo característico de Shore de arte tallado a mano y hecho a mano evoca aprecio y nostalgia, al tiempo que abarca temas inspirados del folclore y la tradición que se encuentran en el arte popular estadounidense y europeo. Como aficionado al acolchado, a menudo combina patrones de acolchado tradicionales con uno de sus tipos favoritos de arte popular, el rosemaling, en sus diseños. ¡Las creaciones de Jim Shore son regalos muy apreciados para casi cualquier persona!

¡De calabaza a carruaje tan elegante!
¡El entrenador de Cenicienta tiene características iluminadas y mide 16 1/2 pulgadas de largo!
El artista Jim Shore recrea este medio de transporte mágico con verdadero encanto.
¡No dejes que se vaya sin ti!
Mágicamente transformado de una calabaza en un carruaje con mucha clase, el entrenador de Cenicienta la lleva al baile, y con características iluminadas y una artesanía asombrosa, el artista Jim Shore recrea este medio de transporte mágico con verdadero encanto en la estatua del carruaje encantado de Disney Traditions Cenicienta Pumpkin Coach. por Jim Shore. Hecho de poliresina y carbonato de calcio, este carro mide aproximadamente 16 1/2 pulgadas de largo x 11 1/2 pulgadas de alto x 8 1/4 pulgadas de ancho y requiere 2 pilas "AAA". ¡No dejes que se vaya sin ti!

Jim Shore es un artista preciado y algo así como una leyenda, que inspira a sus amigos y una amplia base de seguidores con un trabajo que recuerda a la familia, la tradición, la espiritualidad y el amor por el país. El aspecto característico de Shore de arte hecho a mano y tallado a mano evoca aprecio y nostalgia, al tiempo que abarca temas inspirados del folclore y la tradición que se encuentran en el arte popular estadounidense y europeo. Como aficionado a las colchas, a menudo combina en sus diseños los patrones de colchas tradicionales con uno de sus tipos favoritos de arte popular, el rosemaling. ¡Las creaciones de Jim Shore son obsequios muy apreciados por casi cualquier persona!

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Escala NA
Categoría CULTURA POP Y SUPERHÉROES
Disponible En: (0) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (1) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar