RGT

JEEP RC TODOTERRENO CRAWLER ESC. 1/10 2.4 GHZ

$1.605.000 COP
RGT

JEEP RC TODOTERRENO CRAWLER ESC. 1/10 2.4 GHZ

$1.605.000 COP
31999
1

caracteristicas:

.EX86010-CJ es un vehículo todoterreno 4x4 todo terreno tipo conductor todo terreno.

.CJ optimizó y acortó la distancia entre ejes en la plataforma EX86110, y la estructura del chasis permaneció básicamente sin cambios.

La distancia entre ejes CJ se ajusta a 285 mm, y el parachoques delantero adopta un diseño anticolisión de metal. Se reserva un orificio de montaje del cabrestante para permitir que una parte del CJ esté equipada con una llanta de refacción de tamaño completo.

El vehículo utiliza rodamientos de bolas, un chasis de viga de acero en forma de C y carretes de bloqueo de los ejes delantero y trasero. El brazo de dirección adopta un diseño de barra de acoplamiento de alta posición, que coincide con la dirección CVA de una jaula de bolas de alta intensidad, y puede lograr un ángulo de dirección súper grande de 41 grados.

La fábrica de brazos de dirección mejorada de aleación de aluminio introducirá un ángulo de dirección de 45 grados. CJ tiene un diseño frontal del motor y tiene un sistema separado de transmisión y reducción.

El engranaje principal del reductor adopta un diseño de modo deslizante, y los engranajes del sistema de transmisión son engranajes de aleación de polvo de alta resistencia, lo que resuelve el problema de barrer los dientes bajo cargas de resistencia súper fuertes.

.CJ sigue siendo la versión RTR utilizada por los jugadores, equipada con un motor súper torque 17TRC550, ESC impermeable RGT-60A, servidor impermeable de alto torque 15KG y batería 7.2V 2000MAH.

El control remoto 4CH está especialmente diseñado para rastreadores y admite el tercer canal para controlar el interruptor de la luz y el cuarto canal para controlar la función de retracción del cabrestante.

Lo más destacado de CJ es que los ángulos de aproximación y salida están cerca de los 90 grados, y no temen a las condiciones de la carretera.

. Volante analógico, asiento, freno de mano, un CJ tan hermoso debe ser el vehículo todoterreno perfecto, que se puede apreciar durante el descanso y se puede cruzar durante la operación.

El brazo de dirección de nuevo diseño utiliza tirantes avanzados para la dirección, evitando las restricciones del bloque C, y tiene excelentes partes de CVA, que pueden lograr un ángulo de dirección súper de 41 grados.

Diseño de sistema de transmisión de reducción de tipo dividido, la salida de par de baja velocidad es más estable. Jaula de bola anticaída CVA, hecha de acero 45 #, diseño duradero y anticaída. El diseño del estuche es simple y claro, y la búsqueda de racionalidad y conveniencia.

La carcasa del cuerpo CJ está hecha de material de PC importado y está moldeada por inyección. Es muy brillante y tiene una fuerte resistencia. Los volantes de plástico, los asientos y los frenos de mano también usan tecnología de ampolla. El exquisito parabrisas transparente para PC con espejo retrovisor muestra un muy buen efecto de simulación.

Especificaciones:

COLOR: G R I S 

.Material: PVC + Componentes electrónicos + Metal + Caucho

Marca: RGT

Escala: 1/10

.Distancia entre ejes: 285 mm

Relación de engranaje: 56.6: 1—33.3: 1

.ESC: RGT-60 a prueba de agua

Motor: motor cepillado 550 17T

.Servo: 15 kg a prueba de agua

Distancia de control: 80 m.

Tiempo de uso: 15-20 min.

.Tiempo de carga: 3H

Velocidad: 15 km / h.

Frecuencia: 2.4 GHZ

Método de control: radio control

.Batería: 7.2V 2000MAH

Altura del chasis: 8 cm

Método de conducción: 4WD

Batería del transmisor: 4 x pilas AA (no incluidas)

Dimensiones del producto: 46,5 x 24 x 25,5 cm.

Peso del producto: 2780 g

Dimensiones del paquete: 57,5 ​​x 59 x 27 cm.

Peso del paquete: 4060 g.

Embalaje: cartón gráfico

Contenido del paquete:

.1 x coche RC

.1 x control remoto

.1 x batería

.1 x cargador (enchufe de EE. UU.)

.1 x manual

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Disponible En: (1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar