KYOSHO

Campero RC Mini-Z 4×4 Jeep Wrangler Unlimited

$1.159.000 COP
KYOSHO

Campero RC Mini-Z 4×4 Jeep Wrangler Unlimited

$1.159.000 COP
33171
1

Englische Beschreibung:

Kyosho MX-01 Mini-Z 4X4 Readyset con Jeep Wrangler Rubicon Body!

¡El Kyosho MX-01 Mini-Z 4X4 Readyset con Jeep Wrangler Rubicon Body lleva la serie MX-01 a un nivel aún mayor de detalles de mini-clase! Con guardabarros negros, parrilla delantera con acento gris oscuro y los distintivos faros redondos de Jeep, el formidable estilo del techo rígido negro se reproduce de manera impecable en un modelo que descansa en la palma de tu mano.

La serie MX-01 está construida con la atención a los detalles de escala y el diseño de calidad que se espera de Kyosho, y un diseño que permite a los fanáticos de MINI-Z expandir sus horizontes con capacidades para trepar y gatear. Esta belleza de escala 4x4 presenta un diseño general afinado, un rendimiento de conducción superior y un cuerpo y detalles de escala moldeados por inyección de alta calidad.

Detalles del cuerpo moldeado Mini Z

Las carrocerías moldeadas por inyección mejoradas con piezas accesorias recrean un nivel de detalle en la serie MINI-Z 4x4 que supera a todas las carrocerías MINI-Z anteriores.

Detalles del chasis y la geometría

El mismo bastidor de escalera y suspensión de eje rígido multibrazo que se utilizan comúnmente en los populares modelos todoterreno a escala 1:10 se condensan en el tamaño Mini-Z para obtener la mayor articulación y rendimiento disponible en cualquier mini camión RC.

caracteristicas:

CUERPO PINTADO: El cuerpo completamente prepintado parece una réplica de un automóvil de lujo. El material del cuerpo más grueso también proporciona una durabilidad superior. Tras superar una serie de extenuantes pruebas todoterreno, este Jeep® se ha ganado la insignia "TRAIL RATED®" que luce con orgullo en el lado izquierdo como una marca de su probado desempeño todoterreno. Esta versión MINI-Z 4x4 encarna el espíritu y el rendimiento del Jeep® original para que lo disfrutes.

REJILLA DELANTERA Y LUCES LED: La parrilla delantera de siete ranuras característica del Jeep® se ha reproducido con inmaculado detalle, incluida la red de malla trasera. El diseño de corte original de las lentes de los faros delanteros, los indicadores y las luces traseras se reproducen como partes transparentes para que pueda incorporar las luces LED opcionales para disfrutar de una experiencia de automóvil ultra realista.

PINTURA NEGRA MATE: El revestimiento negro mate realza la textura del Freedom Top® y el guardabarros negro que envuelve el paso de rueda trapezoidal. El acabado altamente detallado se aplica a los espejos, limpiaparabrisas, manijas de las puertas, protectores de las luces traseras, así como a la parrilla del capó, el pestillo del capó y la antena de radio. Sin embargo, el ojo de la cerradura tiene un acabado plateado.

MONTAJE DE CARROCERÍA: Se utiliza un sistema de montaje de carrocería de un toque en lugar de los montajes que se usan comúnmente en todos los autos y camiones Mini-Z anteriores. El sistema utiliza retenedores de alambre de resorte para instalar y quitar el cuerpo de forma rápida y sencilla.

MARCO DE ESCALERA: El Mini-Z 4x4 incorpora un diseño de marco de escalera con placas verticales de acero, en combinación con varias piezas moldeadas, para ofrecer el máximo equilibrio entre rigidez y flexibilidad para un rendimiento y durabilidad superiores.

EJES SÓLIDOS: Los ejes delantero y trasero sólidos cuentan con eslabones con varillas de acero y extremos de varilla capturados. Los engranajes de piñón y anillo, además de otros engranajes y componentes, cuentan con una construcción de metal para soportar las cargas pesadas en las condiciones de conducción más difíciles.

ENLACE DE ACERO Y EXTREMO DE BOLA: Los brazos en A superiores y los eslabones inferiores que conectan los ejes delantero y trasero al chasis, cuentan con fuertes eslabones de acero y extremos de bola capturados. Este es el diseño ideal para fuerza, rango máximo de movimiento y operación suave.

BOBINA SOBRE TIPO, AMORTIGUADOR: Los amortiguadores cuentan con retenedores de resorte de 360 ​​grados, lo que significa que no se pueden perder en el camino y es más probable que los resortes se vuelvan a asentar cuando la suspensión se asienta después de impactos fuertes u operando en el extremo límites de la suspensión. Los retenedores de resorte simplemente no se pueden soltar.

BASE DE RUEDAS AJUSTABLE: El sistema 4WD transmite la fuerza motriz a las ruedas desde la unidad de engranaje principal en el centro del chasis a través de los ejes centrales delantero y trasero. La distancia entre ejes se puede establecer en 110 mm o 120 mm ajustando la longitud de los espaciadores en los brazos superiores (el Jeep® usa un ajuste de 120 mm).

ÁNGULO DE DIRECCIÓN: El eje delantero presenta una geometría Ackermann ideal. Combinado con el diseño avanzado de la carcasa del eje y los otros componentes de la dirección, este modelo presenta el radio de giro más estrecho en la historia de Mini-Z. Significa que el Mini-Z 4x4 tiene una capacidad de manejo excepcional para cualquier cosa, desde una conducción casual hasta un arrastre intenso.

DRAG LINK & TIE ROD: El eslabón de arrastre del servo de dirección y la barra de dirección moldeada resistente son parte de un sistema de dirección que ofrece una increíble cantidad de ángulo de dirección, lo que da como resultado una excelente capacidad de arrastre de rocas.

LLANTAS Y RUEDAS: Este modelo presenta una reproducción a escala de las llantas de exportación "Nitto Ridge Grappler" de Toyo Tire montadas sobre ruedas personalizadas.

BANDEJA DE BATERÍAS: Cuatro baterías AAA están ubicadas en la sección frontal superior del chasis para garantizar una buena distancia al suelo y lograr un rendimiento realista de orugas de rocas.

CAJA DE CAMBIOS Y ENGRANAJES: La caja de cambios cuenta con cubiertas moldeadas e incluye 6 engranajes de piñón que permiten el ajuste desde cambios ultrabajos para terrenos empinados hasta cambios de alta velocidad.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Escala 1:24
Categoría CARROS A CONTROL REMOTO
Disponible En: (1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar