ECOVESSEL

TERMO THE PERK - TAZA DE VIAJE AISLADA PARA CAFÉ Y TÉ - 16OZ

$155.000 COP
ECOVESSEL

TERMO THE PERK - TAZA DE VIAJE AISLADA PARA CAFÉ Y TÉ - 16OZ

$155.000 COP
32710
1

La taza de viaje con aislamiento PERK de 16 oz es el recipiente portátil perfecto para té caliente y frío o té helado y de hojas sueltas, ya que se incluye un colador conveniente. Cuenta con nuestro exclusivo triple aislamiento TriMax® y mantiene las bebidas frías hasta 36 horas y calientes hasta 8 horas. La taza de té y café PERK está diseñada para usar con una sola mano, con un botón que abre la parte superior y un candado para mantener su bebida libre de fugas. Además, la elección de un vaso reutilizable reduce el consumo de plástico de un solo uso. Mantenga esta taza de viaje versátil en el portavasos de su automóvil o tírela en un bolso y llévela a la clase de yoga, en los senderos o al trabajo para mantenerse saludablemente hidratado durante todo el día. El PERK está disponible en tamaños de 16 oz y 20 oz.

Tapa con botón de bloqueo

FÁCIL USO CON UNA SOLA MANO

La tapa PERK se bloquea cuando no la usa y se desbloquea para facilitar el acceso a bebidas frías o calientes mientras viaja.

Colador extraíble

FRÍO Y CALIENTE POR HORAS

Nuestro exclusivo aislamiento triple TriMax® garantiza que cualquier bebida que ponga se mantenga a la temperatura óptima durante horas.

PROTEGER Y SILENCIAR

Nuestro parachoques de silicona incluido ayuda a protegerlo de las caídas, para que no abolle la última botella que tendrá. Como beneficio adicional, ayuda a silenciar el sonido cuando lo coloca sobre la mesa o cualquier superficie, incluso cuando está lleno de agua.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Disponible En: (0) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (1) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar