TAMIYA

Set para Armar Toyota 4X4 Mountain Rider +RC+Motor+Speed control+slipper clutch

$5.550.000 COP
TAMIYA

Set para Armar Toyota 4X4 Mountain Rider +RC+Motor+Speed control+slipper clutch

$5.550.000 COP
36703
1

Descripción:

Este modelo incluye adicional : Radio control 4ch, otro motor  de alto torque , acelerador electrónico ,set de luces y slipper clutch todo original Tamiya

Es el producto TOP de Tamiya en todos los tiempos.Una obra de arte en Ingeniería.


Este kit de montaje de modelo R/C rugiente recrea la Toyota Hilux, una camioneta que ha disfrutado de una popularidad perdurable en los EE. UU., Japón y más allá. El modelo emplea un marco de escalera como el del automóvil real y está propulsado por una transmisión de 3 velocidades que ofrece 4WD (1.ª marcha) y 2WD (2.ª y 3.ª marchas) y permite cambiar de marcha mientras se está en marcha. El realismo no se detiene allí, con la suspensión robusta con carcasas de eje de metal, ballestas y grilletes, mientras que la configuración trasera está equipada con una barra de radio. Un guardabarros delantero de metal ayuda al modelo a enfrentarse a las duras condiciones todoterreno. El cuerpo moldeado por inyección detallado y duradero con barra antivuelco se combina con ruedas chapadas en metal sobre neumáticos de 123 mm de diámetro para darle al modelo una apariencia elegante y de gran elevación.

La Toyota Hilux ha disfrutado de una popularidad sostenida en Japón y en todo el mundo desde el debut del primer modelo en 1968. La serie 30/40 de tercera generación apareció en 1978, con el modelo RN36 desarrollado para los mercados de exportación. Presentaba una carrocería deportiva y liviana y estaba propulsado por un motor de gasolina de 4 cilindros y 1968 cc de 98 hp. Además, su suspensión de eje vivo presentaba grilletes de ballesta delanteros ubicados hacia la parte trasera para proporcionar un ángulo de aproximación suficiente para un rendimiento todoterreno excelente. Los guardabarros delanteros/traseros ensanchados y los neumáticos grandes le dieron a la camioneta una postura alta y agresiva, la apariencia se complementó con la parrilla delantera gruesa y los faros dobles redondeados. El RN36 se exportó principalmente a América del Norte, pero también se vendió más tarde en Japón y todavía hay muchos fanáticos de este pick-up hasta el día de hoy.

Rasgo:

Cuenta con un cuerpo realista moldeado por inyección con barra antivuelco.

El chasis se basa en un marco de escalera como el del automóvil real y está propulsado por una transmisión de 3 velocidades con 4WD (1.ª marcha) y 2WD (2.ª y 3.ª marchas), empleando un eje de transmisión universal.

La suspensión resistente presenta carcasas de eje de metal, ballestas y grilletes, mientras que la configuración trasera está equipada con una barra radial.

Los diferenciales en las carcasas del eje de fundición a presión delantera y trasera permiten giros suaves.

Los neumáticos delanteros y traseros de gran diámetro se combinan con elegantes ruedas plateadas.

Motor tipo 540 con  otro motor adicional ALTO TORQUE ESPECIAL TUNED 33DIENTES ORIGINAL TAMIYA

 y  ACELERADOR ELECTRONICO TEU-302 BK ORIGINAL TAMIYA

Los LED disponibles por separado se pueden instalar en las cajas de luces para representar luces delanteras y traseras realistas.

Especificación:

Longitud: 525 mm

Ancho: 278 mm

Altura: 275 mm

Banda de rodadura: 200 mm (delantero) / 218 mm (trasero)

Distancia entre ejes: 287 mm

Incluir:

Tamiya 1/10 Toyota Mountain Rider 4x4 Pick-Up Edición Limitada EP (1 ud)

Exigir:

Radio de ataque Tamiya de 4 canales

Servo de dirección

ESC

Paquete de batería de 7,2 voltios con cargador compatible

Tamiya TS y pinturas acrílicas para completar

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto
Escala 1/10
Categoría CARROS Y MOTOS PARA ARMAR
Disponible En: (1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar