Seguimos trabajando y enviando nuestros productos a todo el país. Por COVID19 nuestros envíos se están demorando un poco más de lo acostumbrado!

Medios de pago

Medios de pago

PayU Latam:

Recibimos pagos de tarjetas de crédito locales e internacionales con estándares mundiales de seguridad. Puedes pargar con tu tarjeta de credito: MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DINERS Y CODENSA. Transferencias bancarias a través de PSE. En efectivo con BALOTO, SU RED Y EFECTY. Pago en bancos: DAVIVIENDA, BANCOLOMBIA Y BANCO DE BOGOTA.

Mercado Pago:

Recibimos pagos de tarjetas de crédito locales e internacionales con estándares mundiales de seguridad. Puedes pargar con tu tarjeta de credito: MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DINERS Y CODENSA. Transferencias bancarias a través de PSE y en efectivo con  EFECTY.

Paypal:

Puedes realizar el pago de tus productos a través de tu cuenta de Paypal.

Transferencias Bancarias:

Mediante transferencia directa a nombre de: International Export Bureau Nit ‪805009345‬

  • Cuenta Corriente Bancolombia Cali # ‪813 03353711‬
  • Cuenta Corriente Bancolombia Bogotá # 20103409027
  • Cuenta Corriente Davivienda # ‪016669997716‬

Nota: En caso de realizar una consignación nacional, tenga en cuenta que los Bancos cobran $ 13.000,00 por concepto de transferencia. Una vez realizada la consignación, le agradeceremos que nos envíe una copia legible de la consignación al correo electrónico o por WhatsApp.

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir noticias y promociones!