Seguimos trabajando y enviando nuestros productos a todo el país. Por COVID19 nuestros envíos se están demorando un poco más de lo acostumbrado!

Política y Condiciones de Despacho de productos comprados nuestra página

Política y Condiciones de Despacho de productos comprados nuestra página

Envíos Gratis: Por COVID19 se están presentando demoras (1 o 2 días adicionales) en los despachos por congestión en las transportadoras.

Si la compra tiene un valor superior a $850.000 el costo del envío lo asumimos nosotros. El tiempo de despacho estará entre dos (2) y tres (3) días hábiles después de la compra del producto. Una vez los productos se entregue a la transportadora se le informara al cliente vía correo electrónico el número de guía y la fecha estimada de entrega. A partir de ese momento el tiempo de llegada del producto al domicilio del cliente depende de la transportadora.

Pago contra entrega: NO DISPONIBLE en tiempos de COVID19.

El costo del envío será asumido por el cliente por la modalidad de pago contra entrega. El tiempo de despacho estará entre dos (2) y tres (3) días hábiles después de la compra del producto. La elección de la transportadora se hará de acuerdo a disponibilidad y facilidad en la recogida de la mercancía, siempre considerando la economía para el cliente. Una vez el producto se entregue a la transportadora se le informara al cliente vía correo electrónico el número de guía y la fecha estimada de entrega. A partir de ese momento el tiempo de llegada del producto al domicilio del cliente depende de la transportadora.

Recogida en tienda: NO DISPONIBLE en tiempos de COVID19.

El cliente podrá pasar a nuestras tiendas para recoger los productos comprados en los horarios establecidos de atención al cliente. Sin embargo, si alguno de los productos esta ubicado en una tienda diferente a su ciudad de residencia (Cali o Bogotá), deberá esperar cinco (5) días hábiles para recogerlo en la tienda. El cliente recibirá un correo electrónico con la información relacionada con la disponibilidad del producto en la tienda y cuando lo puede recoger.

Envío Estándar: Por COVID19 se están presentando demoras (1 o 2 días adicionales) en los despachos por congestión en las transportadoras.

El cliente pagara el envío de los productos de acuerdo al destino, volumen y peso del mismo. El tiempo de despacho estará entre dos (2) y tres (3) días hábiles después de la compra del producto. Una vez los productos se entreguen a la transportadora se le informara al cliente vía correo electrónico el número de guía y la fecha estimada de entrega. A partir de ese momento el tiempo de llegada de los productos al domicilio del cliente depende de la transportadora.

Envío Internacional: Por COVID19 se están presentando demoras (1 o 2 días adicionales) en los despachos por congestión en las transportadoras.

Los envíos internacionales se realizaran por correo postal colombiano 4-72 (http://www.4-72.com.co/) asegurado por valor de los productos comprados en la página web. Una vez el cliente realice la compra del producto, nosotros en un plazo de dos (2) y tres (3) días hábiles enviaremos la cotización del despacho internacional por correo electrónico con el método de pago. Cuando el cliente realice el pago del envío, debe informarnos por medio de correo electrónico dicho pago. Después, de que los los productos se entreguen a la transportadora se le informara al cliente vía correo electrónico el número de guía y la fecha estimada de entrega. A partir de ese momento el tiempo de llegada de los productos al domicilio del cliente depende de la transportadora.

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir noticias y promociones!