Ya abrimos nuestras tiendas en Hacienda Santa Bogotá y Unicentro Cali! De Lunes a Sábado!

Términos y condiciones de los Bonos de Regalo

Términos y condiciones de los Bonos de Regalo

Compra:

Las personas podrán adquirid uno o varios Bonos de regalo a través de nuestra página web  https://www.hobbiesandcollectibles.co/. Los Bonos de regalo están disponibles por diferentes valores: 50.000 - 100.000 y 200.000 COP. Una vez pagados los Bonos de regalo, el comprador recibirá un correo electrónico con el Bono de Regalo y el código de descuento. El comprador es responsable de ingresar el correo electrónico de forma correcta. El bono de regalo puede ser canjeado en nuestra página web inmediatamente o cuando el comprador lo desee. Los bonos de regalo no tienen fecha de vencimiento.

Canje:

Los Bonos de Regalo de https://www.hobbiesandcollectibles.co/ funcionan con un código de descuento por el valor adquirido en COP. Este valor será descontado del total de la compra que realice el cliente al momento de canjear el bono. Para canjear el Bono de regalo, el cliente deberá ingresar el código de descuento en el carro de compras de https://www.hobbiesandcollectibles.co/. Los bonos de regalo solo se pueden usar por una única vez y después de su uso quedan deshabilitados. Se puede canjear un (1) bono de regalo por compra.

Los Bonos de Regalo No son un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos de Hobbies and Collectibles. El Bono de regalo solo podrá redimirse por el valor que representa (la suma cancelada al momento de la adquisición) no se reconocerá ninguna rentabilidad o mayor valor ni se permite el reintegro en efectivo.

Riesgo de Pérdida;

El riesgo de pérdida y titularidad de los Bonos de Regalo pasa al comprador tras nuestra transmisión electrónica de los Bonos de Regalo al comprador o al destinatario designado. No somos responsables por la pérdida, robo o destrucción de cualquier Bono de Regalo o en caso de que su saldo de se utilicen sin su permiso.

Uso del Bono de Regalo en violación de estos términos y condiciones:

Al usar un bono de regalo aceptas cumplir con estos términos y condiciones y no usar el bono de regalo en ninguna manera que pueda ser engañosa, fraudulenta, injusta o de otra manera dañina a Hobbies and Collectibles o sus clientes. Nos reservamos el derecho sin aviso a usted de anular los Bonos de Regalo sin reembolso, suspender cerrar cuentas de clientes, suspender o terminar la habilidad de usar nuestros servicios, cancelar o limitar pedidos, y facturar formas alternas de pago si sospechamos que el Bono de Regalo se obtuvo, se utilizó o se aplicó en una cuenta de Hobbies and Collectibles fraudulenta, ilegal o de otra manera en incumplimiento con estos términos y condiciones.

Limitación de Responsabilidad:

En toda la extensión permitida por la ley, no otorgamos garantías, expresas o implícitas, con respecto a los bonos de regalo, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un fin particular. En toda la extensión permitida por la ley, en el caso de que un bono no sea funcional, su único recurso, y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de dicho bono de regalo.

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir noticias y promociones!