Nuestros carros de colección
Ver más
Nuestras figuras de acción
Ver más
|

Carro Colección 237 Oldsmobile Sheriff Car

Descripción

Corgi es una marca británica de modelos a escala, famosa por sus detallados coches de fundición a presión. Fundada en 1956, es conocida por sus réplicas de vehículos clásicos, automóviles de cine y modelos coleccionables de alta calidad.

Basado en el Oldsmobile Super 88 de 1961, este clásico coche de policía estadounidense se lanzó en 1962. Corgi produjo alrededor de 615.000 unidades, lo que indica la influencia de las series y películas policiacas estadounidenses en aquel momento. Gracias a la suspensión "Glidamatic" y a una luz de emergencia en el techo, era perfecto para persecuciones por el suelo del salón, ¡sin duda con daños en la pintura al chocar contra los rodapiés y embestir contra el desafortunado coche de huida!

Con su icónica decoración en blanco y negro y los medallones plateados del "Sheriff del Condado" en las puertas, permaneció en la gama Corgi hasta 1966. Corgi produjo dos Oldsmobile Super 88 más: una berlina familiar bastante sobria (Corgi 235) y, en 1966, el clásico "Thrush-Buster" (Corgi 497), repleto de funciones sobre Cipolla.

Tamaño: Largo: 107 mm Ancho: 40 mm Alto: 35 mm

Detalles

Escala:
1/50
Categoría:
CARROS Y MOTOS A ESCALA
Disponible En::
(1) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (0) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.
Envíanos un mensaje de WhatsApp