Carro Colección 492 Vw Police Car
Descripción
Corgi es una marca británica de modelos a escala, famosa por sus detallados coches de fundición a presión. Fundada en 1956, es conocida por sus réplicas de vehículos clásicos, automóviles de cine y modelos coleccionables de alta calidad.
Esta rara versión del Corgi 492, totalmente blanca y con la "Policía Holandesa", creada exclusivamente para los Países Bajos, tiene una fundición idéntica a la versión regular verde y blanca de la "Policía Europea". Cuenta con la misma característica icónica de dirección: las ruedas delanteras giran a la izquierda o a la derecha girando la luz de emergencia azul del techo y el marco cromado.
También cuenta con el mismo interior marrón medio detallado y dos figuras de policía, además de un capó y una tapa del motor abatibles, faros delanteros con detalles de joyas, parachoques y estribos cromados.
Además del color, las diferencias notables son dos pegatinas "Politie" (una en la luneta trasera y otra en el capó) y un escudo de la policía neerlandesa en ambas puertas. "Politie" significa policía en neerlandés. Los coleccionistas deben tener en cuenta que hubo una tercera versión del 492 para el mercado suizo. También en blanco, omite los escudos de las puertas para las pegatinas "Polizei".
Tamaño: Largo: 93 mm Ancho: 40 mm Alto: 35 mm