MOLOTOW

Liquid Chrome Marker 2 Mm MOLOTOW

$28.000 COP
MOLOTOW

Liquid Chrome Marker 2 Mm MOLOTOW

$28.000 COP
35760
84

Ideal para modelismo ,el mejor del mercado mundial

La tinta especial altamente pigmentada de los rotuladores LIQUID CHROME™ es única por su efecto espejo y su inigualable resistencia a los arañazos y la abrasión.


La revista AIRBRUSH STEP BY STEP hizo un reportaje detallado en el número 02/18 y muestra en el vídeo lo que se puede hacer con LIQUID CHROME™:

"MOLOTOW™ lanzó la tinta especial LIQUID CHROME™ con efecto espejo. El cromo líquido es el resultado de un desarrollo a largo plazo de la también conocida tinta BURNER™ de MOLOTOW™. LIQUID CHROME™ está disponible como rotuladores y como recarga de 30 ml. El recambio es perfectamente adecuado para ser aplicado con aerógrafo. La tinta se puede pulverizar fácilmente a través de la boquilla más fina. Se necesita una superficie lisa y no absorbente para conseguir el mejor efecto espejo.

La tinta especial altamente pigmentada a base de alcohol crea un auténtico efecto espejo y ha sido recibida con entusiasmo por la escena del graffiti, los aficionados y el bricolaje. No es de extrañar, por tanto, que haya surgido cierto revuelo en torno a los rotuladores. La tinta también se puede utilizar en pintura personalizada, ilustración o modelismo a escala. En combinación con caramelos, se pueden crear colores anodizados en pintura personalizada. En el modelismo a escala, los parachoques y otras cosas pueden colocarse en una escena realista. La tinta es muy opaca, permanente y tiene una buena resistencia a los rayos UV".

+
-
Solo quedan 84 unidades de este producto
Escala NA
Categoría PINTURAS PEGANTES Y HERRAMIENTAS
Disponible En: (10) En Hacienda Santa Bárbara Local D 328 - Bogotá y (76) En Unicentro Local 367 - Santiago de Cali.

También te puede interesar