Vehículo para Armar Vw Beetle Limousine 1968
Descripción
Revell es sinónimo de precisión y calidad en el mundo del modelismo, ofreciendo kits detallados que desafían y entusiasman tanto a principiantes como a expertos.
Sumérgete en una época de diversión al volante con el kit de maqueta del VW Beetle berlina de 1968.
Viaja en el tiempo con nuestro kit de maqueta del VW Escarabajo berlina de 1968. La escala 1:24 y las 125 piezas de este modelo evocan el encanto intemporal del Volkswagen Escarabajo, el coche que ha acompañado a muchas generaciones en sus viajes. Con 171 mm de longitud, este modelo es una pequeña maravilla que captura la singularidad del original en cada detalle. Ideal para modelistas a partir de 10 años, este kit ofrece una fascinante introducción al mundo del modelismo.
Volumen de suministro:
El kit de modelismo VW Beetle Limousine 1968 contiene un kit de modelismo sin montar, instrucciones de construcción detalladas y calcas auténticas con diversas matrículas para un diseño individual. También se incluyen varias piezas cromadas, como parachoques, llantas, tiradores de las puertas y retrovisores exteriores, neumáticos con aspecto de goma e incluso un jarrón para el salpicadero, que da al modelo un toque personal.
Este kit es perfecto tanto para jóvenes aficionados al modelismo como para modelistas experimentados. Ya sea como pieza de exposición, como parte de una colección de maquetas o como proyecto para construir y jugar, el kit de maqueta del VW Escarabajo berlina 1968 ofrece numerosas posibilidades de uso, a la vez que lleva la diversión y la historia del clásico Escarabajo a su hogar.
Con su carrocería fielmente reproducida con finas texturas superficiales, el detallado motor bóxer de cuatro cilindros de varias piezas y el detallado interior, este kit de maqueta destaca sobre los demás. Las ruedas móviles y el enganche de remolque opcional proporcionan diversión adicional.
Información general:
El Volkswagen Escarabajo es más que un coche: es un símbolo para toda una generación y representa los inicios del automovilismo para muchas personas en todo el mundo. Con constantes mejoras a lo largo de los años, incluyendo un motor más potente y frenos mejorados, el Escarabajo mantuvo el ritmo de la competencia incluso en 1968. Con nuestro kit de maquetas, podrá recrear esta pieza de la historia del automóvil y capturar el espíritu de la época.